Por qué visitar Europa y las mejores alquiler de automóviles empresas

Atracciones de Europa? Por amor a la naturaleza, se debe visitar el Parque Nacional Kornati. Para ser sincero, viajar a Croacia no tiene mucho sentido para los cazadores de tranquilidad a menos que visiten el archipiélago de Kornati, que a menudo se denomina paraíso náutico. Alrededor de 140 islas componen este Parque Nacional donde las cavernas, acantilados y cuevas de las islas unidas presentan una gran cantidad de desafíos. Estas islas están formadas principalmente de piedra caliza kárstica y ofrecen excelentes oportunidades para practicar senderismo. Sí, para aquellos turistas que aman la verdadera emoción, navegar por el Parque Nacional agrega una dimensión completamente nueva. Para aquellos que no son grandes entusiastas de la oportunidad de “navegar solo”, el Parque Nacional ofrece visitas guiadas desde Split, Sibenik y Zadar.

Los Países Bajos son conocidos en todas partes como una tierra de molinos de viento, canales y tulipanes, y los visitantes de hoy ciertamente los encontrarán entre sus muchas atracciones turísticas. Pero junto con los muchos jardines impresionantes del país y los pueblos pintorescos, quienes visiten aquí también encontrarán la vibrante ciudad capital de Ámsterdam llena de museos que exhiben una rica herencia de artistas (piense en Rembrandt y Van Gogh). Otros lugares para visitar incluyen numerosos castillos medievales y paisajes urbanos, junto con un parque nacional de 13,800 acres y un sistema de control de mareas que ha sido nombrado una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Find additional details on https://es.autoeurope.com/.

Las fortificaciones del puerto de Cartagena son las más completas de toda Sudamérica. Las murallas fueron construidas a finales del siglo XVI para defender la ciudad luego del ataque del inglés Sir Francis Drake, y miden aproximadamente 11 kilómetros de altura. Este destino turístico se complementa con las fortalezas de San Sebastián del Pastelillo y de San Fernando de Bocachica, la catedral, palacios de estilo andaluz y antiguas residencias.

Es difícil saber qué sucederá en su viaje por carretera, pero disfrutar de la tranquilidad de su viaje tiene un valor. CDW Rental Car Insurance transfiere toda la responsabilidad del arrendatario a la compañía de alquiler de automóviles. El seguro de responsabilidad mínima otorgado a su automóvil rentado sin ningún complemento significará que no está completamente cubierto si algo le sucede al vehículo mientras está bajo su cuidado, pero con CDW puede saber que está completamente cubierto durante su viaje. Decidir si necesita o no comprar un seguro CDW o LDW es una opción personal en la que debe equilibrar el riesgo potencial con el costo adicional.

Puedes llevar a cabo el alquiler de cualquier vehículo de Lujo en Europa u otra parte del mundo, de forma segura, a través de Auto Europe, entrando a nuestro buscador de reservas en tres pasos rápidos y sencillos, o si prefiere también puede contactar a cualquier de nuestros reconocidos agentes, quienes los atenderán gustosamente de forma gratuita llamando al 1-888-223-5555 las 24 horas, o también puedes contactarnos desde tu celular, tablet o computadora usando sólo el internet. Estamos para responder todas sus interrogantes. Descubrir adicional detalles en renta de automoviles.

Españoles viajan a ParísPara los españoles cuando se refieren a viajar fuera de su país el primer destino es París, aunque es de las más caras para visitar, pero la ciudad del amor sí que lo vale. Esta destaca por su arte y el glamur que se observa en cualquier punto de la ciudad. Por supuesto que el lugar más visitado es la emblemática Torre Eiffel que atrae a los turistas desde 1889. También los campos Elíseos llevan a pasear por la avenida más grande París que mide 1880 metros y conecta hasta el Arco del Triunfo. Otra experiencia que puede hacer es pasear por el Río Sena desde los pies de la Torre Eiffel hasta la Isla Saint Louis y luego regresa al punto de partida. Durante el trayecto puede ver monumentos imprescindibles de París como: los Inválidos, el Parlamento, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre, el Grand Palais, y mucho más.